Bases del cartel y diseño de la camiseta para la V Carrera-Marcha Contra El Cáncer de Mama

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  1. El presente Concurso tiene comp objeto seleccionar el cartel oficial y el diseño de la camiseta para la "V Carrera/Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama", del año 2019.
  2. Podrán participar cuantas personas lo deseen, con varias obras por autor/a, -original e inédita- y aptas para su reproducción.
  3. El tema principal será la V Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama.
  4. El color a utilizar para el dibujo de la camiseta es el rosa; no obstante el cartel podrá ser a todo color.
  5. Los trabajos deberán ser presentados en tamaño Dina A4, y en píxeles adecuados para su correcta reproducción. El cartel deberá llevar la rotulación "ROLUCAN" y, en un lado, el lema, "V Carrera/Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama". En ningún caso llevará la firma del autor.
  6. Al trabajo premiado se le hará un reconocimiento por parte de ROLUCAN.
  7. La obra premiada quedará en poder de ROLUCAN, con todos los derechos de libre disposición y reproducción; podrá, igualmenle, decidirse que este quede desierto.
  8. Las obras se presentarán, en dicha Asociación, los Martes y Jueves, de 9:30 a 11:00 h., además de poder hacer uso del buzón de la misma asociación para poder depositar en él las obras a presentar; del 17 de junio al 8 de julio, ambos inclusive.
  9. Las obras irán en un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos del/la autor/a: nombre y apellidos, domicilio y teléfono; por fuera figurará un lema identificativo.
  10. El jurado estará compuesto por la Comisión organizadora de la V "Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama" y los Delegados de Deportes y de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Rota. Su fallo será inapelable.
  11. El jurado se reunirá el Viernes día 12 de julio, haciendo público el fallo al día siguiente por los medios convenientes.
  12. La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.

ORGANIZA: Asociación ROLUCAN -Rota Lucha contra el Cáncer-

COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de Rota

You have no rights to post comments